Tel. 83 00 19 30 | Redes sociales
TESTIMONIOS | Coach México

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

Hoy en día la claridad de ideas puestas en marcha son de un valor invaluable. Víctor tiene la capacidad de entender el funcionamiento de la empresa, identificar problemáticas y, lo más importante, el proponer acciones correctivas y preventivas a dichas problemáticas.

Una sola de las ideas vertidas en las sesiones valen la pena para un cambio drástico hacia la profesionalización de la organización. No tan solo ideas de Víctor, sino también en el intercambio de conceptos y puntos de vista, surgen siempre mejoras hacia rumbos claros de acción para Zafiro Software, haciendo con esto a la empresa con mayor potencial y valor intrínseco.

image023

image001

En más de 30 años que tengo con el negocio he tenido muchísimos “Asesores, consultores, couches, etc.” Encontrando que esas personas solo te hacen recomendaciones “Teorías muy Bonitas” pero no te dicen cómo hacerlo y se desentienden del resultado, haciéndote creer que es Tú Culpa que no se dé el resultado, que su teoría era fantástica. Desde hace más de 5 años tuve la fortuna de encontrarme con Victor Salgado, que más que un “Asesor, Consultor, Couch, etc.” Es como un buen socio, que SE COMPROMETE conmigo y con mi empresa a estudiar, diseñar y sobre todo a poner en práctica los planes y estrategias, para así pasar de la teoría a la realidad y hacer que estos planes y estrategias fructifiquen en lo que todo empresario PYME queremos “CRECER CON ESTABILIDAD Y RUMBO” .

Nos ha dado herramientas que nos permiten medir y perfeccionar los puestos y actividades del Equipo y así mejorar los resultados para nuestros Clientes.
Además de optimizar los procesos, acelerando la producción y poniendo a prueba distintas estructuras que soportan los proyectos.

0862e83Eduardo Garza

7DGM

Sin duda una de las mejores inversiones para mi negocio, he visto resultados reales y rapidos, he adquirido conocimiento y destreza en el manejo de todas las areas del negocio, muy recomendable.